El 1 de febrero, NASCAR.COM relanzará con una nueva apariencia y características de vanguardia. El nuevo diseño es la primera desde 2002. Las características exclusivas se incluyen Dicen Los Fans, una aplicación 3-D que cuenta con animación similar a la de los deportes populares juegos de video, que es la mejor manera para los aficionados a seguir sus favoritos NASCAR Nextel Cup Series conductor durante una carrera.
El rediseño también marca el lanzamiento de la Comunidad de NASCAR.COM Infield, un espacio único en línea de tertulias entre los aficionados de NASCAR para interactuar.
"NASCAR.COM ha ampliado las ofertas y servicios, así como aplicaciones mejoradas de los consumidores para añadir una nueva dimensión de interactividad que trae a los fanáticos más cerca de la acción de las carreras en la pista. Además, el producto TrackPass escáner se ha mejorado significativamente para incluir el acceso a más audio en el coche se alimenta por lo que cada fan puede experimentar un mayor número de comunicaciones en directo en el coche, "dijo Lenny Daniels, vicepresidente senior de producción y los nuevos medios, Turner Sports.
"Estamos orgullosos de seguir liderando la carga en el suministro de productos de tecnología de vanguardia, como Dicen Los Fans, para fans de las carreras y darles mayor acceso a todas las cosas NASCAR. NASCAR.COM se enorgullece de ser innovador, y como socio en el deporte vamos a seguir a la vanguardia en el suministro de productos más innovadores y tecnológicamente avanzados y servicios. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario